miércoles, 18 de mayo de 2011

Hechizos

Voy hacer un nuevo apartado de hechizos que me gustaria compartir con vosotros.Los hechizos que yo uso son de magia blanca no me gusta hacer daño a los demas y aparte nunca se sabe si el hechizo se reconducira a uno mismo


Pondre hechizos como por ejemplo; como salir de una etapa mala, o como encontrar a un amor..
Me gustaria ir enseñandos a ser principiantes del mundo de la magia, que aprendais a usarla, hasta que incluso vosotros mismo hagais vuestros propios conjuros..Cada dia pondre un "ejercicio" para comenzar a usar la magia blanca, la preparacion que hace falta y los utensilios.

La magia es algo muy importante en nuestras vidas pocos la toman en serio, pero estoy mas que segura que las personas que la practiquen estaran mas unidas en si y mas preparadas para afrontar cualquier evento que ocurra en nuestras vidas.Espero que os apunteis!!
 Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario