viernes, 20 de mayo de 2011

Vampiros

Hoy toca hablar de aquellos seres nocturnos.. los vampiros!!
Quien no quiere ser convertido en vampiro? que te muerdan el cuello y...tachan! todos tus sentidos aumentan 5 veces mas..ainn quiero ser uno de ellos,, Digamos que lo que mas me gusta y creo que a tod@s nos gusta es la sensualidad de estos seres, sus colmillos, sus ojos!! Aunque lo que aun no tengo bien claro es pueden ver el sol? o....EXISTEN?? vosotros que pensais??

Gente que lea esto y piense que estoy loca, le respondo: la gente que cree en dios? no lo ve, cierto.. estan locos? Ahi dejo respondido, porque ya he dado con varios personajillos que me dicen loca y tal.. pero hay una cosa que nos diferencia...no me averguenzo de ser como soy y me ENCANTAN LOS VAMPIROS!


Volviendo al tema..es que me emocioné demasiado xDDD
Cada dia ire poniendo razas de vampiros, como seducen, de donde provienen etc..
Ciaoo!!

1 comentario: